Doula Postparto





  "Dedicado a ti Mujer-Madre, cuna- sostén, Vida hecha carne, cuerpo"

"He venido a maternar y darme a quien materna, a ser sostén de quien sostiene"

El acompañamiento, sostén y amparo de una madre son sagrados y merecedores de otorgar.

 Considero el sostén físico, práctico y emocional de una madre nacida nueva fundamental y prioritario para que pueda desplegar toda  su feminidad, exuberancia, abundancia, sexualidad, entrega, en forma de brazos, pechos emanando, amparo, cobijo. 


Madre en profundo vínculo con su bebé acompañada a su vez en un ambiente sostenedor de risas, llantos, calditos de madre, masajes, duchas, espacios limpios y armónicos.
Esta es mi labor, servicio y entrega que hago con mucho amor y dedicación, que marcan un antes y un después en experiencia amable para una mujer nacida madre y una familia nacida nueva!


 En muchas culturas tradicionales las prácticas de Cuido a la Madre durante los primeros 40 días después del parto son indispensables, cocina, armonización del hogar, infusiones, masajes......

Es un ritual de paso que requiere de conciencia, de Cuido físico ( el útero necesita volver a su lugar, el sangrado post parto, la implementación de la lactancia ) y emocional preversando el Sensible encuentro, el enamoramiento de esta diada Mamá & Bebé, sin la necesidad de ocuparse de cosas externas, de energias yang, activas, mentales, organizativas......para entregarse a toda su abundancia, su sensibilidad, su AmoR.



Una Madre con sus criaturas no debe estar sola, 
su Naturaleza es tribal,
sostenidas, acompañadas,
amadas para amar lo concebido.



Fusiono todas mis artes y experiencia al servicio de la diada Mamá & Bebé y su familia, ofreciendo así un servicio holístico para el bienestar.



Acompañamiento Lactancia 

Acompañamiento Unidad familiar "Nace una familia"

Acompañamiento Emocional Intuitivo 
"La maternidad como oportUnidad Evolutiva"



Meditaciones

Asesoría en Nutrición y Cocina Energética

Armonización del hogar




Acompañamiento Lactancia,  apoyo emocional y práctico en lactancia materna para disfrutar desde el inicio de esta etapa con plena consciencia.


* Asesoría Unidad familiar, nace una familia, reordenar el lugar que ocupa cada cual en esta nueva constelación familiar donde el bebé es el protagonista y dueño exclusivo del tiempo de su madre que a su vez precisa de sostén práctico y emocional.


* Acompañamiento Emocional Intuitivo:
 Recuperar y recordar (volver al Corazón) nuestra naturaleza instintiva e intuitiva, nuestra naturaleza cíclica, nuestra Luna (femenino), nuestro Sol (masculino), tejiendo y uniendo en nosotras, más allá de lo impuesto por herencias históricas y de linaje, más allá de creencias, miserias y carencias.  

Volver a la infancia para iluminar nuestras carencias y poder dar lo que nosotras no tuvimos.

(Ver La MaterNidad como oportUnidad Evolutiva)


* Meditaciones Intuitivas Guiadas y personalizadas inspiradas en las necesidades emocionales que requiere cada momento para siempre volver a ese espacio sagrado que habita dentro de ti generando armonia y descanso interior.


* Asesoría en Nutrición y Cocina Energética para tu postparto y elaboración de platos y condimentos adecuados para este momento.


* Armonización del hogar,  un hogar limpio y armónico es fundamental para sentirse bien, te asesoro y acompaño a poner atención a la limpieza física y energética de tu hogar utilizando Aceites Esenciales.




    • Pack Post Parto Inmediato : 

     Visitas a domicilio después del parto inmediato.
    Acompañamiento y apoyo emocional, meditaciones personalizadas, apoyo orientativo para tu recuperación, alimentación adaptada a este momento, 1 comida o condimento preparado en cada visita adaptados a tu recuperación,  apoyo a la lactancia, armonización del hogar, asesoramiento sobre grupos de  apoyo a la lactancia, y profesionales de confianza (sacro craneal, fisioterapeuta, suelo pelvico, terapia familiar....), orientación y resolución de dudas, soporte por correo electrónico o whatssap.

    Y AmoR, infinito AmoR .




     ( 6 visitas 1 vez a la semana / 3horas) + Entrevista Con.Tacto :


    390 Euros Pack Completo



    • Co.Creando a medida Post Parto Inmediato:
      Días sueltos a domicilio ( 3 horas)
     65 Euros




    Si estas interesada y te surgen preguntas no dudes en ponerte en contacto. Cocreamos el servicio en sintonía con tus necesidades. Estoy a tu entera disposición.






    Entradas populares de este blog

    Soy humanamente imperfecta.

    MaterNidad

    La Vulnerabilidad Nacida Madre