Me presento





Te confieso que escribir sobre mi no me es tarea fácil. Siempre me ha costado materializar, traer a lo concreto y dar forma a tanta percepción sensitiva, de hecho, siempre he sentido que no pertenecía, encontrar un lugar donde Ser no es ni ha sido fácil, he tenido que decir muchas veces Si y otras tantas No para querer vivir esta experiencia en Tierra Madre y llegar a creer  en ella y crear desde el profundo respeto a mi Esencia y a la Existencia que me transpasa. Un morir a lo que creía que era una y mil veces, un vaciar para llenar, un concebir, gestar y parirme de nuevo para volver a morir. Desde mi experiencia, considero que esto es lo que implica estar Viva.  

Soy  el concluir de una hostilidad que me trajo de vuelta en busca de su Luz, esta alquimia es el resultado de mi Servicio.


Mi nombre es Susana, vivo en Mallorca desde hace 4 años, nací en el norte, en Galicia aunque por mis venas corre también sangre Asturiana. Viví 20 años en Canarias donde nací como madre, fue la maternidad la que dio un vuelco a mi vida y fue el empuje hacia una honesta y auténtica responsabilidad en este camino infinito de expresión, experimentación, entrega y transformación. 

Soy Asesora Transformacional Intutiva.
Canalizadora.
Facilitadora del Sistema Indanza.
Maestra en Nutrición Energética y Macrobiótica.
Doula.
Escritora en Poética del Sentir.

Hoy por hoy Auno todas mis Artes hasta ahora exploradas al servicio del despertar, recordar y amar, al acompañamiento a desvelar lo que el Cuerpo Tierra guarda, tanto lo que ya no sirve y entorpece a la maestra como la Verdad que se encuentra en esta gran biblioteca que es nuestro cuerpo templo hogar, aportando claridad, orientación y recursos para tu propia transformación.

Fundadora y creadora del proyecto que hago llamar AmarAmoR ( nombre que incluye los nombres de mis hij2s Romá(n) y Amara) donde fusiono todas mis artes al Servicio del Bien Mayor.

Extiendo mi mano en profundo amor para acompañarte desde la energía incondicional y amorosa del Principio de donde Todo Nace aquí en la Tierra, desde el Amor de La Madre Cósmica, madre Universal que siempre me acompaña en mis canalizaciones y asesorías.

La energia de Amar es la medicina que armoniza cualquier desajuste, te acompaño a que lo experimentes para volver siempre al Centro del Centro de tu Corazón.

Con Todo mi Amor que envío un profundo abrazo.








  

Entradas populares de este blog

Soy humanamente imperfecta.

MaterNidad

La Vulnerabilidad Nacida Madre