Me presento





Te confieso que escribir sobre mi no me es tarea fácil. Siempre me ha costado materializar, traer a lo concreto y dar forma a tanta percepción sensitiva, de hecho, siempre he sentido que no pertenecía, encontrar un lugar donde Ser no es ni ha sido fácil, he tenido que decir muchas veces Si y otras tantas No para querer vivir esta experiencia en Tierra Madre y llegar a creer  en ella y crear desde el profundo respeto a mi Esencia y a la Existencia que me transpasa. Un morir a lo que creía que era una y mil veces, un vaciar para llenar, un concebir, gestar y parirme de nuevo para volver a morir, desde mi experiencia considero que esto es lo que implica estar Viva.  

Soy  el concluir de una hostilidad que me trajo de vuelta en busca de su Luz, esta alquimia es el resultado de mi Servicio.


Mi nombre es Susana, soy Mujer Madre, escritora en “Poética del Sentir“, me dedico al acompañamiento en MaterNidad Mujer y Procesos Vitales como doula, asesora transformacional intuitiva y terapeuta vibracional. También soy falicitadora del Sistema Indanza y meditadora entre otras cosas.

Hoy por hoy Auno todas mis Artes hasta ahora exploradas al servicio del despertar de la energía femenina y masculina, al acompañamiento a desvelar lo que el Cuerpo Tierra guarda, tanto lo que ya no sirve y entorpece a la maestra como la Verdad que se encuentra en esta gran biblioteca que es nuestro cuerpo templo hogar. 

Entre idas y venidas y a cada paso afinando más y más en el propósito vital que me trajo de vuelta, después de tantas muertas vivas, doy a luz el proyecto,


" Semen.ta tu Cuerpo Tierra.
 Viajes de Ida y Vuelta para un PRESENTE que necesita de tus dones". 



Es la Unión del Todo con todas tus partes, la unión de tu fragmentación, de tu masculino y femenino, del Cielo y la Tierra, del padre y la madre, de tu tres centros energéticos, los tres corazones puestos al servivio de la vida, Corazón Creativo Sexual, Corazón Central que todo lo Une, Corazón Mente servidora.

Somos Seres Creativos, seamos conscientes o no, nos dedicamos a crear constantemente desde que nos levantamos, concebimos, gestamos y alumbramos la vida que nos transpasa, proyectos, hij2s, anhelos, dolores, sombra, luz, alegria, tristeza.

 Nacemos y morimos constantemente como nace el día y muere con la llegada de la noche, como la respiración donde tomas y sueltas.

A través de meditaciones guiadas y dinámicas vivenciales y vibracionales, nos vinculamos con el Ser Creativo que somos a traves del acto consciente de  Concebir, Gestar y alumbrar para crear desde el Ser complet2 que Somos, cerrando este ciclo con la reedición de  memorias de tu propia concepción, gestación y parto.

Es un darnos el permiso para que la Existencia nos trans.pase dándose A Luz a través nuestra sincronizadas con el propósito con el que venimos a esta experiencia vital.

Este propóSito lo engloba todo, es Unir el Cielo y la Tierra, despejar tu cuerpo fisico, energético, emocional y divino para abrazar y revincular Sexualidad, Amor y Divinidad entregándole a la vida lo que has venido a dar.


Si deseas comprometerte contigo mism2, recordar, vincularte con el Ser que verdaderamente Eres y dar a luz lo que no eres para concebir, gestar y alumbrar en resonancia y respeto profundo a tu Esencia, si te resuena este trabajo alquímico, no te olvides de ti y siempre puedes contar conmigo. 


Con Todo mi Amor te entrego lo que Soy.



 Concebir,
un permitir que aquello
que se tiene que Dar a través,
Sea. 


 Gestar, 
un nutrir el vínculo en continuum
con lo concebido,
un permitir que se haga 
a Si mismo. 


Dar a Luz,
vida y muerte encontradas,
nacer es morir,
morir es volver a nacer.
 Acto generoso de entregarle a la Existencia 
lo que Es suyo.







  

Entradas populares de este blog

Soy humanamente imperfecta.

MaterNidad

La Vulnerabilidad Nacida Madre