¿El huevo o la gallina?




Hoy, después de recoger a los niños del cole, mientras íbamos en el coche hacia casa, mi sobrino, de 9 años recién cumplidos, me preguntaba por los renacuajos, de dónde vienen? nacen de esas charquitas de agua sucia? - no, son las larvas de las ranas, tritones, salamandras - le contesté.

La conversación derivó en la pregunta existencial que todo niño se hace a esta edad, peroooooo........quién vino primero, la rana  o el renacuajo? de dónde venimos?  y yo, sin demasiada meditación, le contesté, - ese es el Gran Misterio - . Y simplemente me quedé en silencio, podría haberle dado alguna pista sobre mis viajes al más allá o mis sentires y percepciones más profundas, pero me quedé en silencio.
Y aquí comenzó mi viaje, me transporté directamente al recuerdo de aquella niña, yo misma, que se hacía exactamente las mismas preguntas sin nunca obtener respuestas conceptuales pero Si perceptivas.
Eso ocurrió, viajé al recuerdo de aquellas sensaciones físicas que experimentaba mi inocente cuerpillo mientras me hacía, una y otra vez,  antes de dormirme, preguntas sobre mi origen.

No sé del Gran Misterio, que le pregunten a la ciencia,  sólo sé lo que percibe mi cuerpo de él:

AMOR

Pero las palabras, se quedan vacías  sin su contenido vibracional,  como expresar qué vibración emana el Gran Misterio......... emerge la emoción reconociendo el Amor que percibo en ese agujero negro, ES AMOR..........Amor, la palabra amor también se queda pequeñita, es grande su vibración, esa si, pero sólo se SIENTE.........El Amor, el Vacío, el Gran Misterio, la Grandeza de lo que Somos, SÓLO SE SIENTE!!!

Entradas populares de este blog

MaterNidad

La Vulnerabilidad Nacida Madre

Soy humanamente imperfecta.